A 14° nivel, un comepecados puede invertir una acción de asalto completo para transferir una aflicción, estado dañino o efecto de conjuro de otra criatura a sí mismo (esto incluye maldiciones, posesiones, y efectos permanentes como petrificación, o cualquier estado que pueda ser cancelado o revertido mediante romper encantamiento). El efecto a transferir es elegido por el comepecados y le afecta como si fuera el objetivo original, continuando con su duración (si la hay) y sin causar más efectos al anterior afectado. Por ejemplo, el inquisidor podría transferirse a sí mismo una enfermedad letal, o petrificarse para salvar a un camarada convertido en piedra. El comepecados podrá utilizar esta aptitud tan a menudo como desee, e incluso usarla múltiples veces sobre la misma criatura. Esta aptitud sustituye a Aprovechar debilidad.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sortílegas.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)