A 20° nivel, el rompeconjuros se convierte en inmune a los efectos de una escuela de magia arcana. Esa escuela debe ser la primera que eligió para la Defensa contra la magia (ver arriba). Ni los conjuros dañinos ni los beneficiosos de esa escuela tienen efecto sobre el rompeconjuros. Si un conjuro de esa escuela tiene área de efecto, el conjuro funciona normalmente, pero el rompeconjuros no resulta afectado. Una vez al día, como acción rápida, el rompeconjuros puede conceder esta cualidad a todos los aliados en una explosión de 60 pies (18 m) durante 1 minuto. Esta aptitud sustituye a Juicio final.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
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• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
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Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
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