A 11° nivel, un arquero puede impactar a objetivos que de lo contrario podría fallar. Gastando 1 punto de su Reserva de ki como acción rápida, el arquero zen puede ignorar la ocultación. Gastando 2 puntos, puede ignorar la ocultación total o la cobertura. Gastando 3 puntos, puede ignorar la cobertura total, e incluso disparar flechas doblando esquinas. La flecha sigue teniendo que ser capaz de alcanzar el objetivo; un objetivo que se encuentra en el interior de un edificio sin puertas ni ventanas abiertas no puede ser atacado. Estos efectos duran 1 asalto. Esta aptitud sustituye a Cuerpo diamantino.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
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