A 1° nivel, el maestro de muchos estilos puede fusionar dos de los estilos que conoce en uno más perfeccionado. Puede tener dos posiciones de dote de estilo activas a la vez. Iniciar una posición que proporciona una dote de estilo sigue siendo una acción rápida, pero cuando el maestro de muchos estilos cambia a otra dote de estilo, puede elegir un estilo cuya posición ya está activa para que persista. Sólo puede tener dos posiciones de dotes de estilo activas a la vez.
A 8° nivel, el maestro de muchos estilos puede fusionar tres estilos a la vez. Puede tener tres posiciones de tres dotes de estilo activas al mismo tiempo. Además, puede iniciar hasta tres posiciones como acción rápida.
A 15° nivel, el maestro de muchos estilos puede fusionar cuatro estilos a la vez. Puede tener las posiciones de cuatro dotes de estilo activas a la vez. Además, puede iniciar hasta cuatro posiciones con una acción rápida gastando 1 punto de su reserva de ki.
Esta aptitud sustituye a Ráfaga de golpes.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)