A 12° nivel, un monje de la flor de loto convierte a un enemigo en amigo con una única muestra de misericordia. Como acción inmediata, cuando uno de sus ataques cuerpo a cuerpo reduciría los pg de una criatura a 0 o menos, el monje puede gastar 6 puntos de ki para hacer que el objetivo del ataque se rinda. Cuando el objetivo se rinde, sus pg se reducen a 0, queda incapacitado y resulta hechizado, como si el monje hubiera lanzado hechizar monstruo con un nivel de lanzador igual al nivel de monje. El objetivo no tiene derecho a una tirada de salvación contra este efecto. Este hechizo dura hasta que expira, hasta que el monje lo anula o lo usa con otra criatura o hasta que los pg del objetivo vuelven a verse reducidos a 0 o menos, lo que ocurra primero. El monje sólo puede tener a una criatura hechizada a la vez con el toque de rendición. Este es un efecto enajenador de hechizo. Esta aptitud sustituye a Paso abundante.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)