El monje fluido sustituye las dotes adicionales del monje por las siguientes: Derribo mejorado, Desviar flechas, Esquiva, Maniobras ágiles, Movimientos ágiles, Reflejos de combate, Reposicionamiento mejorado* y Sutileza con las armas. A 6° nivel, las dotes siguientes también están disponibles: Desarmar mejorado, Finta mejorada, Guardaespaldas*, Lanzamiento ki*, Movilidad, Pasos acrobáticos, Paso lateral* y Segunda oportunidad*. A 10° nivel se añaden las dotes siguientes: Ataque elástico, Atrapar flechas, Impacto con derribo*, Impacto reposicionador* e Interponerse*. (Los asteriscos indican dotes de la Guía del jugador avanzada).
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
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Clases Alternativas |
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Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
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• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
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• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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