A 3° nivel y como acción estándar, un defensor divino puede gastar un uso de su aptitud de imposición de manos para conceder a todos los aliados adyacentes (incluyendo paladines) un bonificador. A 3° nivel, los aliados adyacentes obtienen un bonificador +1 sagrado a su CA, a su DMC y a sus tiradas de salvación. Estos bonificadores duran tantos asaltos como el modificador por Carisma del defensor divino. A 9° y a 15° nivel, este bonificador se incrementa en +1. A 6° nivel, estos bonificadores se conceden a todos los aliados que se encuentran a 10 pies (3 m) o menos, y los aliados que tienen menos de 0 pg y que están en este área se estabilizan automáticamente. A 12° nivel, estos bonificadores se conceden a todos los aliados que se encuentran a 15 pies (4,5 m) o menos, y los aliados que están en este área son inmunes al daño por sangrado. A 18° nivel, estos bonificadores se conceden a todos los aliados que se encuentran a 20 pies (6 m) o menos, y los aliados que están en este área obtienen una probabilidad del 25% de negar cualquier ataque furtivo o golpe crítico dirigido contra ellos. Esta aptitud no se apila con la probabilidad proporcionada por las aptitudes especiales de una armadura fortificante leve, moderada o intensa. Estos bonificadores son acumulativos entre sí y los aliados sólo se benefician de estos bonificadores mientras se encuentran en el área indicada. Esta aptitud sustituye a merced.
Tipo de aptitud: Aptitudes Sobrenaturales.
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