Empezando a 5° nivel, el maestro del mosquete incrementa su habilidad con las armas de fuego a dos manos. Obtiene un bonificador a las tiradas de ataque igual a su modificador por Destreza, y cuando se le encasquilla un arma de fuego a dos manos, el valor de encasquillamiento se incrementa en 2 en vez de en 4. Cada cuatro niveles subsiguientes (9°, 13° y 17°), el bonificador a las tiradas de daño se incrementa en +1. A 13° nivel, al maestro del mosquete nunca se le encasquilla un arma de fuego a dos manos. Esto sustituye al entrenamiento en armas de fuego 1, 2, 3 y 4.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
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• Semiorco |
Razas destacadas |
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• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
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Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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• Guerrero |
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• Mago |
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Nuevas clases básicas |
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