El pistolero acorazado es hábil modificando y usando su armadura para detener ataques de armas de fuego. Empezando a 2° nivel, un pistolero acorazado con armadura intermedia o pesada obtiene la mitad del bonificador por la armadura más el bonificador por mejora de la armadura (si lo tiene) como bonificador por desvío contra cualquier arma de fuego que no es de asedio o ataques con armas de dispersión (incluyendo la aptitud de bomba del alquimista; Guía del jugador avanzada, pág. 33). Esta aptitud no afecta a los conjuros, aptitudes sortílegas ni aptitudes sobrenaturales que llevan a cabo ataques de toque. Esta aptitud sustituye a Ágil.
Tipo de aptitud: Aptitudes Extraordinarias.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)