La carne del alquimista responde al daño con velocidad cegadora; obtiene curación rápida 5.
La constante exposición del alquimista a las extrañas sustancias químicas ha desarrollado su mente. Su puntuación de Inteligencia se incrementa permanententente en 2 puntos.
El alquimista ha descubierto una cura para el envejecimiento, y a partir de este momento ya no sufre penalizadores a sus puntuaciones de características físicas debido al envejecimiento. Si el alquimista ya está sufriendo dichos penalizadores, son eliminados en ese momento.
Ahora, el mutágeno del alquimista le concede un bonificador +8 por armadura natural y un bonificador +8 alquímico a la Fuerza, a la Destreza y a la Constitución. El alquimista sufre un penalizador -2 a su Inteligencia, a su Sabiduría y a su Carisma mientras el mutágeno persiste (consulta Mutágeno). Un alquimista debe tener el descubrimiento Gran mutágeno para poder seleccionar este descubrimiento.
El alquimista aprende cómo crear la piedra filosofal y puede hacerlo una vez al mes sin ningún coste. Crear una piedra filosofal requiere 1 día de trabajo.
El alquimista obtiene un toque venenoso, como si estuviera bajo los efectos de un conjuro de Veneno. Puede suprimir o activar esta aptitud como una acción gratuita. El aspecto físico del modo en que el alquimista genera y libera su toque venenoso varía de un alquimista a otro.
Descripción de las Razas |
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