Revelaciones del Viento

Mostrando 1-10 de 10 Revelaciones del Viento.

Alas de aire

#1

Como acción rápida, puedes manifestar un par de alas traslúcidas y brumosas que te conceden una velocidad de vuelo de 60 pies (18 m) con maniobrabilidad buena. A 10° nivel, tu velocidad se incrementa a 90 pies (27 m) y tu maniobrabilidad a perfecta. Puedes usar estas alas durante 1 minuto al día por nivel de oráculo. Esta duración no tiene por qué ser consecutiva, pero sí debe gastarse en incrementos de 1 minuto. Debes ser al menos de 7° nivel para seleccionar esta revelación.

Aliento relampagueante

#2

Como acción estándar, puedes expulsar una línea de electricidad de 30 pies (9 m), que inflige 1d4 pg de daño por electricidad por nivel de oráculo; una salvación de Reflejos reduce el daño a la mitad. Puedes usar esta aptitud una vez al día, más una vez adicional al día a 5° nivel y cada cinco niveles subsiguientes.

Barrera de aire

#3

Puedes crear un caparazón invisible de aire que te concede un bonificador +4 por armadura. A 7° nivel y cada 4 niveles subsiguientes, este bonificador se incrementa en +2. A 13° nivel, esta barrera hace que las flechas, los rayos y otros ataques a distancia contra ti y que requieren una tirada de ataque tengan un 50% de probabilidad de fallo. Puedes usar esta barrera durante 1 hora al día por nivel de oráculo, duración que no tiene por qué ser consecutiva, pero que debe gastarse en incrementos de 1 hora.

Conjuros de vórtice

#4

Siempre que consigues un impacto crítico contra un oponente con un conjuro de ataque, el objetivo queda Grogui durante 1 asalto. A 11° nivel, la duración se incrementa a 1d4 asaltos.

Explosión atronadora

#5

Como acción estándar, puedes crear una explosión de aire acompañada de un ruidoso estruendo de truenos. La explosión tiene un alcance de 100 pies (30 m) y un radio de 20 pies (6 m), incrementándose en 5 pies (1.5 m) por cada 4 niveles de oráculo a partir del 7°. Las criaturas atrapadas en el área sufren 1d6 pg de daño contundente por nivel de oráculo y quedan ensordecidas durante 1 hora, aunque una salvación de Fortaleza reduce el daño a la mitad y no deja ensordecido. Debes ser al menos de 7° nivel para seleccionar esta revelación. Puedes usar esta aptitud 1 vez al día, más una vez adicional al día a 11° nivel y cada 4 niveles subsiguientes.

Forma gaseosa

#6

Como acción estándar, puedes adoptar forma gaseosa (como por el conjuro Forma gaseosa). Puedes permanecer en forma gaseosa durante 1 minuto al día por nivel de oráculo, duración que no tiene por qué ser consecutiva, pero que sí debe gastarse en incrementos de 1 minuto. Debes ser al menos de 7° nivel para seleccionar esta revelación. Puedes llevarte a otras criaturas contigo en forma gaseosa, pero cada pasajero cuesta 1 minuto adicional por cada minuto de viaje.

Invisibilidad

#7

Como acción estándar, te vuelves invisible (como por el conjuro Invisibilidad). Puedes permanecer invisible durante 1 minuto al día por nivel de oráculo, duración que no tiene por qué ser consecutiva, pero que sí debe gastarse en incrementos de 1 minuto. Comenzando a 9° nivel, cada vez que activas esta aptitud puedes tratarla como Invisibilidad mayor, aunque cada asalto de esta forma cuenta como 1 minuto de tu duración normal de invisibilidad. Debes ser al menos de 3er nivel para seleccionar esta revelación.

Piel de chispas

#8

Obtienes Resistes electricidad. Esta resistencia se incrementa a 10 a 5° nivel y a 20 a 11° nivel. A 17° nivel obtienes inmunidad a la electricidad.

Toque de electricidad

#9

Como acción estándar, puedes llevar a cabo un ataque de toque cuerpo a cuerpo que causa 1d6 pg de daño por electricidad +1 pg por cada dos niveles de oráculo que tienes. Puedes usar esta aptitud tantas veces al día como 3 + tu modificador por Carisma. A 11° nivel, cualquier arma que empuñas se considera un arma Electrizante.

Visión de viento

#10

Ignoras los penalizadores a las pruebas de Percepción a causa del viento en los primeros 100 pies (30 m) de distancia. A 7° nivel, como acción estándar, podrás ver y oír en cualquier área (como si usaras Clariaudiencia/clarividencia) dentro del alcance mientras exista una vía despejada por aire por la que viajar hasta el área objetivo (esto no requiere línea de efecto, lo que significa que el camino puede rodear esquinas y atravesar espacios no más pequeños que 1 pulgada [2,54 cm] de diámetro). Puedes usar esta aptitud tantos asaltos al día (que no tienen por qué ser consecutivos) como tu nivel de oráculo.