Aptitudes del espíritu de la naturaleza

Mostrando 1-3 de 3 aptitudes del espíritu de la naturaleza.

Animal de compañía(Sb)

[PZO1129]

El espíritu animal del chamán adopta la forma de un Compañero animal de su elección, usando su nivel de chamán como su nivel efectivo de Druida. El animal conserva todas las aptitudes especiales y la puntuación de inteligencia del espíritu animal, pero también tiene las estadísticas y aptitudes de un compañero animal. Si el animal se despide, se pierde o muere, se puede reemplazar de la misma manera que un espíritu animal normal.

Espíritu de la naturaleza(Sb)

[PZO1129]

Siempre que el chamán queda reducido a menos de 0 puntos de golpe, se estabiliza automáticamente y obtiene curación rápida 1 durante 1d4 asaltos. A 15° nivel, esto aumenta a curación rápida 3.

Estallido de tormenta(Sb)

[PZO1129]

Como acción estándar, el chamán provoca que se forme una pequeña tormenta de viento arremolinado y lluvia alrededor de una criatura en un radio de 30 pies. Esta tormenta hace que el objetivo trate a todos los enemigos como si estuvieran ocultos, sufriendo un 20 % de probabilidad de fallo durante 1 asalto más 1 asalto por cada 4 niveles de chamán que posea. El chamán puede usar esta aptitud un número de veces al día igual a 3 + su modificador de Carisma. A 11° nivel, cualquier arma que empuñe se trata como un arma Tronante.