A 8° nivel, puedes emitir un aura de 30 pies (9 m) de presencia divina durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo. Todos tus aliados en el interior de la misma son tratados como si estuvieran bajo los efectos de un conjuro de Santuario con una CD igual a 10 + la mitad de tu nivel de clérigo + tu modificador por Sabiduría. Activar esta aptitud es una acción estándar. Si un aliado abandona el área o lleva a cabo un ataque, el efecto acaba para él. Si tú llevas a cabo un ataque, el efecto acaba tanto para ti como para tus aliados.
Puedes hacer que tu mano brille con radiación divina, lo que te permite tocar a una criatura como acción estándar, y concederle un bonificador igual a tu nivel de clérigo a una sola prueba de habilidad basada en el Carisma o prueba de característica de Carisma. Esta aptitud dura 1 hora o hasta que la criatura tocada escoge aplicar el bonificador a una tirada. Puedes utilizar esta aptitud para conceder el bonificador tantas veces al día como 3 + tu modificador por Sabiduría.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)