Maldiciones del espíritu de las olas

Mostrando 1-5 de 5 maldiciones del espíritu de las olas.

Frío tentador(Sb)

[PZO1129]

El chamán hace que una criatura en un radio de 30 pies se vuelva más susceptible a los poderes debilitadores del frío durante 1 minuto. Cuando una criatura sufre daño por frío bajo este efecto, queda enmarañado durante 1 asalto. Si la criatura recibe daño por frío mientras ya está enmarañado por frío tentador, la duración del estado de enmarañado aumenta en 1 asalto. Una vez afectado, la criatura no puede volver a ser el objetivo de este maleficio durante 24 horas.

Magia fluida(Sb)

[PZO1129]

La magia del chamán no está restringida por las reservas de magia que retienen a otros. Es capaz de preparar sus conjuros de magia espiritual en sus espacios de conjuro regulares. Si el chamán cambia su espíritu errante, cualquier conjuro mágico de espíritu preparado que pertenezca a ese espíritu se convierte en un espacio de conjuro abierto.

Olas rompientes(Sb)

[PZO1129]

La fuerza de los conjuros de agua de un chamán de las olas puede derribar incluso al enemigo más poderoso. Cuando el chamán lanza un conjuro con el descriptor de agua, lo hace con 1 nivel de lanzador más alto. Si ese conjuro inflige daño, el objetivo debe tener éxito en una tirada de salvación de Fortaleza o quedar tumbado. A 8° nivel, el chamán lanza conjuros de agua a 2 niveles de lanzador más alto. A 16° nivel, su aptitud para tumbar criaturas se extiende a cualquier conjuro que inflija daño.

Sudario de niebla(Sb)

[PZO1129]

El chamán toca a una criatura voluntaria (incluida esta misma) y la envuelve en niebla. Esto otorga a la criatura ocultación como el conjuro de Contorno borroso. La niebla se disipa después de que hace que un ataque falle debido a la ocultación o después de 1 minuto, lo que ocurra primero. En los niveles 8 y 16, la niebla dura un ataque adicional. Una criatura afectada por este maleficio no puede volver a verse afectada por él durante 24 horas.

Visión acuática(Sb)

[PZO1129]

El chamán ve a través de la niebla y la bruma sin penalización mientras haya suficiente luz que le permita ver normalmente. A 7° nivel, puede usar Escudriñamiento, usando cualquier charco de agua tranquila que tenga al menos 1 pie de diámetro como único foco. A 15° nivel, esto funciona como Escudriñamiento mayor. Puede usar estas aptitudes durante un número de asaltos por día igual a su nivel de chamán, pero no es necesario que estos asaltos sean consecutivos.