Tienes la aptitud de ignorar los impedimentos a tu movilidad. Durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo, puedes moverte de forma normal sin tener en cuenta efecto mágico alguno que impida el movimiento, como si tuvieras libertad de movimiento. El efecto actúa de forma automática cuando se aplica.
A 8° nivel, puedes emitir un aura de libertad de 30 pies (9 m) durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo. Los aliados que se encuentran en el interior del aura no se ven afectados por los estados confuso, apresado, asustado, despavorido, paralizado, sujeto, o estremecido. El aura sólo suprime dichos efectos, que vuelven una vez que una criatura abandona el aura o cuando ésta se acaba, si es aplicable.
Referencias:
Pathfinder® Roleplaying Game: Core Rulebook™: Página 33
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas de las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
menu