Juicios de Inquisidor

Mostrando 1-9 de 9 Juicios de Inquisidor.

Castigador

#1

Este juicio baña las armas del inquisidor con luz divina. Las armas del inquisidor se consideran mágicas a efectos de superar la RD. A 6° nivel, las armas del inquisidor tarnbién se consideran como de un tipo de alineamiento (bueno, caótico, legal o maligno) a efectos de superar la RD. El tipo seleccionado debe coincidir con uno de los alineamientos del inquisidor, y si es neutral no obtiene este bonificador. A 10° nivel, las armas del inquisidor también se consideran adamantinas a efectos de superar la RD (pero no para reducir la dureza).

Curación

#2

El inquisidor está rodeado de una luz sanadora, obteniendo curación rápida 1. Esto hará que el inquisidor se cure 1 pg de daño cada asalto mientras siga vivo y el juicio perdure. La cantidad de curación se incrementa en 1 pg por cada tres niveles de inquisidor que tiene.

Destrucción

#3

El inquisidor está lleno de ira divina, obteniendo un bonificador +1 sagrado a todas las tiradas de daño con armas. Este bonificador se incrementa en +1. por cada tres niveles de inquisidor que tiene.

Justicia

#4

Este juicio incita al inquisidor a buscar justicia, concediéndole un bonificador +1 sagrado a todas las tiradas de ataque. Este bonificador se incrementa en +1 por cada cinco niveles de inquisidor que tiene. A 10° nivel, este bonificador se dobla para todas las tiradas de ataque llevadas a cabo para confirmar golpes críticos.

Perforarte

#5

Este juicio concede al inquisidor una gran concentración y potencia sus conjuros. Este beneficio concede un bonificador +1 sagrado a las pruebas de concentración y a las pruebas de nivel de lanzador llevadas a cabo para superar la RC de un objetivo. Este bonificador se incrementa en +1 por cada tres niveles de inquisidor que tiene.

Protección

#6

El inquisidor está rodeado de un aura protectora, concediéndole un bonificador +1 sagrado a la CA. Este bonificador se incrementa en +1. por cada cinco niveles de inquisidor que tiene. A 10° nivel, este bonificador se dobla contra las tiradas de ataque llevadas a cabo para confirmar impactos críticos contra el inquisidor.

Pureza

#7

El inquisidor está protegido de la vil mácula de sus enemigos, obteniendo un bonificador +1 sagrado a todas las tiradas de salvación. Este bonificador se incrementa en +1 por cada cinco niveles de inquisidor que tiene. A 10° nivel, estebonificador se dobla contra enfermedades, maldiciones y venenos.

Resiliencia

#8

Este juicio hace al inquisidor resistente al daño, concediéndole RD 1/mágica. Esta RD se incrementa en 1 por cada cinco niveles de inquisidor que tiene. A 10° nivel, esta RD cambia de mágica a un alineamiento (bueno, caótico, legal o maligno) opuesto al del inquisidor. Si es neutral, el inquisidor no obtiene este incremento.

Resistencia

#9

El inquisidor está protegido por un aura titilante, obteniendo 2 puntos de resistencia a la energía contra un tipo de energía (ácido, electricidad, frío, fuego o sónico) escogido al declararse el juicio. La protección se incrementa en 2 por cada tres niveles de inquisidor que tiene.