A 6° nivel, puedes hacer que una multitud de espinas de madera surja de tu piel como acción gratuita. Mientras dispongas de la armadura de zarzas, cualquier enemigo que te impacte con un impacto sin arma o con un arma cuerpo a cuerpo que no tenga alcance, sufre 1d6 puntos de daño perforante +1 punto por cada dos niveles de clérigo que posees. Puedes utilizar esta aptitud durante tantos asaltos (que no tienen por qué ser consecutivos) al día como tu nivel de clérigo.
Como acción gratuita, tus manos se pueden volver tan duras como la madera, y cubrirse de minúsculas espinas. Mientras tengas los puños de madera, tus impactos sin armas no provocan ataques de oportunidad, infligen daño letal, y te conceden un bonificador a las tiradas de daño igual a la mitad de tu nivel de clérigo (mínimo +1). Puedes utilizar esta aptitud tantos asaltos al día (que pueden no ser consecutivos) como 3 + tu modificador de Sabiduría.
Descripción de las Razas |
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