Maldiciones del espíritu de la piedra

Mostrando 1-5 de 5 maldiciones del espíritu de la piedra.

Custodia de piedra(Sb)

[PZO1129]

El chamán toca a una criatura voluntaria (incluido a él mismo) y le otorga una custodia de piedra. La próxima vez que la criatura protegida sea golpeada con un ataque cuerpo a cuerpo, se tratará como si tuviera RD 5/adamantina. Esta protección dura 1 minuto, después de lo cual se desvanece si aún no se ha gastado. En los niveles 8 y 16, la protección dura un ataque adicional. Una criatura afectada por este maleficio no puede volver a verse afectada por él durante 24 horas.

Estabilidad de la piedra(Ex)

[PZO1129]

El chamán recibe un bonificador +4 a su DMC cuando resiste intentos de embestidas o de derribo mientras está de pie en el suelo. A 5° nivel, el chamán recibe Derribo mejorado como dote adicional. A 10° nivel, el chamán recibe Derribo mayor como dote adicional. El chamán no necesita cumplir los prerrequisitos de estas dotes.

Maldición de metal(Sb)

[PZO1129]

El chamán hace que una criatura a 30 pies se vuelva ligeramente magnética hasta el final del siguiente turno del chamán. Siempre que la criatura es atacada con un arma cuerpo a cuerpo o a distancia construida principalmente de metal, sufre un penalizador -2 a la CA. En los niveles 8 y 16, la penalización aumenta en -2 y la duración aumenta en 1 asalto. Una vez afectada, la criatura no puede volver a ser el objetivo de este maleficio durante 24 horas.

Piedra imán(Sb)

[PZO1129]

El chamán hace que una criatura a 30 pies se vuelva pesada y letárgica. La criatura se trata como si llevara una carga media. Si la criatura ya lleva una carga media, se la trata como si llevara una carga pesada. Si la criatura lleva una carga pesada, su bonificador máximo de Destreza a la CA se reduce a +0, sufre una penalizador -9 a la prueba de armadura y su velocidad de movimiento se reduce a 5 pies. El efecto dura un número de asaltos igual al nivel del chamán. Una tirada de salvación de Voluntad con éxito niega este efecto. Tanto si la salvación tiene éxito como si no, la criatura no puede volver a ser el objetivo de este maleficio durante 24 horas.

Visión de cristal(Ex)

[PZO1129]

El chamán ve a través de la piedra, la tierra o la arena tan fácilmente como si fuera cristal transparente. Su mirada puede penetrar un número de pies igual a su nivel de chamán (o un número de pulgadas igual a su nivel de chamán de metal). El chamán puede usar esta aptitud un número de asaltos al día igual a su nivel de chamán, pero no es necesario que estos asaltos sean consecutivos.