Talentos avanzados de exterminador

Mostrando 1-4 de 4 talentos avanzados de exterminador.

Asesinar(Ex)

[PZO1129]

Un exterminador con este talento avanzado puede matar a los contrincantes que no pueden defenderse. Para intentar asesinar a un objetivo, el exterminador primero debe estudiarlo durante 1 asalto con una acción estándar. En el siguiente asalto, si el exterminador consigue atacar furtivamente al objetivo y el objetivo tiene negado su bonificador por Destreza a la CA, el Ataque furtivo tiene el efecto adicional de quizás matarle. Este intento falla automáticamente si el objetivo reconoce al exterminador como enemigo. Si el ataque furtivo tiene éxito y el objetivo de este ataque falla una salvación de Fortaleza, muere. La CD de esta salvación es igual a 10 + la mitad del nivel de exterminador + el modificador por Carisma del exterminador. Si consigue salvarse, el objetivo aún sufre el daño del ataque furtivo normalmente, pero es inmune a la aptitud de asesinar de ese exterminador durante 1 día.

Camuflaje de exterminador(Ex)

[PZO1129]

Un exterminador puede usar la habilidad Sigilo para esconderse en cualquiera de sus terrenos predilectos, incluso si el terreno no otorga cobertura ni ocultación. Un exterminador debe tener el talento maestría del terreno para seleccionar este talento.

Talentos avanzados de pícaro y trucos maestro de ninja

[PZO1129]

Un exterminador puede seleccionar uno de los siguientes talentos avanzados de Pícaro o trucos maestros de Ninja en lugar de un talento avanzado de exterminador: Dote, Evasión, francotirador sigiloso, furtivo letal, golpe noqueante, maestro del disfraz, Oportunista y sorpresa del cazador. Un exterminador puede seleccionar múltiples talentos avanzados de Pícaro o trucos maestro de Ninja tomando este talento avanzado de exterminador varias veces, pero no puede seleccionar el mismo más de una vez.

Zancada forestal(Ex)

[PZO1129]

Un exterminador con este talento puede moverse a través de cualquier tipo de maleza (como espinos, zarzas, matorrales espesos, y terreno similar) a su velocidad normal y sin recibir daño ni sufrir ningún otro impedimento. El terreno encantado o manipulado mágicamente para impedir el movimiento sigue afectando al exterminador con normalidad.