Talentos de exterminador

Mostrando 1-7 de 7 talentos de exterminador.

Alcance letal(Ex)

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Un exterminador con este talento aumenta el alcance en el que puede infligir daño de Ataque furtivo en 10 pies. Un exterminador puede seleccionar este talento más de una vez; sus efectos se apilan. Un exterminador debe tener al menos 4° nivel antes de seleccionar este talento.

Encontrar trampas

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El exterminador obtiene Inutilizar mecanismo como habilidad de clase. También obtiene las aptitudes de Pícaro de Encontrar trampas y Sentido de las trampas, usando su nivel de exterminador como su nivel de Pícaro efectivo.

Estilo de combate de explorador(Ex)

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El exterminador selecciona un estilo de combate de Explorador (como tiro con arco o combate con dos armas) y obtiene una dote de combate de las selecciones de dotes de 1° nivel para ese estilo. Puede elegir dotes de su estilo de combate elegido, incluso si no cumple con los requisitos previos. A 6° nivel, puede seleccionar este talento de nuevo y añadir las dotes de combate de Explorador de 6° nivel de su estilo elegido a la lista de dotes del estilo. A 10° nivel, puede seleccionar este talento de nuevo y añadir las dotes de combate de Explorador de 10° nivel, de su estilo elegido a la lista de dotes del estilo.

Frustrar escrutinio

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Un exterminador con este talento es capaz de oscurecer sus pensamientos e intenciones. Obtiene un bonificador +2 en todas las pruebas de Engañar y Disfrazarse, así como en las tiradas de salvación de Voluntad para resistir conjuros y efectos que leen la mente (como Detectar pensamientos y Discernir mentiras).

Impacto lentificante*(Ex)

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La velocidad de un oponente dañado por el Ataque furtivo del exterminador se reduce a la mitad durante 1d4 asaltos. Una tirada de salvación de Fortaleza con éxito niega este efecto (CD = 10 + la mitad del nivel del exterminador + el modificador de Inteligencia del exterminador). Contra criaturas con múltiples tipos de movimiento, el exterminador debe elegir qué tipo de movimiento afectará. Si el exterminador afecta el movimiento de vuelo de una criatura, su maniobrabilidad se reduce en un paso; si está en el aire en ese momento, cae a menos que tenga éxito en una prueba de Volar CD 10. Si el exterminador tiene como objetivo a una criatura ya afectada por esta aptitud, su velocidad y maniobrabilidad no se reducen más; el exterminador puede extender la duración de ese efecto en 1d4 asaltos o elegir otro tipo de movimiento para afectar (manteniendo un registro de la duración de cada movimiento afectado por separado).

Talentos de pícaro

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Un exterminador puede seleccionar uno de los siguientes talentos de Pícaro en lugar de un talento de exterminador: Agallas, Ataque por sorpresa, Ataque sangrante*, Avistador de trampas, camuflaje, difícil de engañar, disparo instantáneo, entrenamiento con armas de fuego, Entrenamiento en armas, envenenamiento rápido, furtivo poderoso, maestría del terreno, ojo del francotirador, Pícaro reptante, Pícaro sutil, Reacciones lentas*, Sigilo rápido, Truco de combate y veneno duradero. Cualquier efecto de talento basado en el nivel de Pícaro usa el nivel de clase del exterminador. Si el talento de Pícaro tiene un prerrequisito, el exterminador debe cumplir el prerrequisito antes de tomar ese talento de Pícaro. Este talento se puede seleccionar varias veces; cada vez, otorga al exterminador un nuevo talento de Pícaro.

Uso de venenos(Ex)

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El exterminador está entrenado en el uso de veneno y no puede envenenarse accidentalmente al aplicar veneno a un arma.