Los anillos otorgan poderes mágicos a quienes los llevan. Sólo unos pocos tienen cargas, la mayoría son objetos mágicos permanentes y poderosos. Cualquiera puede utilizar un anillo.
Un personaje sólo puede llevar de manera efectiva dos anillos. Un tercer anillo mágico no funciona si el portador ya lleva dos.
Los anillos no tienen peso apreciable. Aunque existen algunas excepciones fabricadas en cristal o hueso, la gran mayoría se forja en metal (normalmente metales preciosos como el oro, la plata y el platino). Un anillo tiene CA 13, 2 pg, dureza 10, y una CD para romper de 25.
Normalmente, la aptitud del anillo se activa con una palabra de mando (una acción estándar que no provoca ataques de oportunidad), o sus efectos funcionan de manera continua. Algunos anillos tienen métodos de activación excepcionales que vienen detallados en su descripción.
Tira d%. Un resultado de 01 indica que el anillo es inteligente, un resultado de 02-31 indica que algo (un diseño, inscripción, etc.) da una pista de su función, y uno de 32-100 indica que no tiene ninguna cualidad especial. Los objetos inteligentes tienen aptitudes adicionales, y algunas veces también poderes extraordinarios y finalidades especiales (consulta la página 532). Los anillos con cargas nunca son inteligentes.
Menor |
Intermedio |
Mayor |
Anillo |
Precio base 1 |
---|---|---|---|---|
01-18 |
- |
- |
2.000 po |
|
19-28 |
- |
- |
2.200 po |
|
29-36 |
- |
- |
2.500 po |
|
37-44 |
- |
- |
2.500 po |
|
45-52 |
- |
- |
2.500 po |
|
53-60 |
- |
- |
2.500 po |
|
61-70 |
01-05 |
- |
4.000 po |
|
71-75 |
06-08 |
- |
8.000 po |
|
76-80 |
09-18 |
- |
8.000 po |
|
81-85 |
19-23 |
- |
8.500 po |
|
86-90 |
24-28 |
- |
8.600 po |
|
- |
29-34 |
- |
10.000 po |
|
- |
35-40 |
- |
10.000 po |
|
- |
41-46 |
- |
10.000 po |
|
91-93 |
47-50 |
- |
10.800 po |
|
94-96 |
51-56 |
01-02 |
12.000 po |
|
97-98 |
57-61 |
- |
12.700 po |
|
99-100 |
62-66 |
- |
15.000 po |
|
- |
67-71 |
03-07 |
18.000 po |
|
- |
72-76 |
08-10 |
18.000 po |
|
- |
77-81 |
11-15 |
20.000 po |
|
- |
82-85 |
16-19 |
20.000 po |
|
- |
86-90 |
20-25 |
25.000 po |
|
- |
91-93 |
26-28 |
25.000 po |
|
- |
94-97 |
29-32 |
27.000 po |
|
- |
98-100 |
33-39 |
28.000 po |
|
- |
- |
40-49 |
32.000 po |
|
- |
- |
50-55 |
40.000 po |
|
- |
- |
56-60 |
40.000 po |
|
- |
- |
61-63 |
44.000 po |
|
- |
- |
64-65 |
Anillo de escudar al amigo (pareja) |
50.000 po |
- |
- |
66-70 |
50.000 po |
|
- |
- |
71-74 |
50.000 po |
|
- |
- |
75-79 |
50.000 po |
|
- |
- |
80-83 |
70.000 po |
|
- |
- |
84-86 |
75.000 po |
|
- |
- |
87-88 |
90.000 po |
|
- |
- |
89-91 |
100.000 po |
|
- |
- |
92-93 |
100.000 po |
|
- |
- |
94 |
120.000 po |
|
- |
- |
95 |
125.000 po |
|
- |
- |
96 |
Anillo de comandar elementales de aire |
200.000 po |
- |
- |
97 |
Anillo de comandar elementales de tierra |
200.000 po |
- |
- |
98 |
Anillo de comandar elementales de fuego |
200.000 po |
- |
- |
99 |
Anillo de comandar elementales de agua |
200.000 po |
- |
- |
100 |
200.000 po |
Mira los anillos mágicos aquí.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)