Muchos objetos mágicos tienen que ser llevados por cualquier personaje que desea emplearlos o beneficiarse de sus propiedades. Una criatura cuyo cuerpo tiene forma humanoide puede llevar hasta 15 objetos mágicos a la vez. No obstante, cada uno de ellos objetos debe llevarse en una parte concreta del cuerpo, denominada "espacio".
Un cuerpo con forma humanoide puede llevar equipo mágico en el que se encuentre un objeto de cada uno de los siguientes grupos, según el espacio del cuerpo en el que se suele llevar el objeto:
Armaduras.
Cinturones y fajas.
Túnicas y vestiduras.
Túnicas, camisas y chalecos.
Ojos, gafas y anteojos.
Botas, zapatos y zapatillas.
Guanteletes y guantes.
Diademas, coronas, sombreros, yelmos y máscaras.
Cintas y filacterias.
Amuletos, broches, medallones, collares, preseas y escarabeos.
Anillos.
Escudos.
Capas y mantos.
Brazales y brazaletes.
Desde luego, un personaje puede llevar o poseer todos los objetos del mismo tipo que desee. Sin embargo, ningún objeto adicional a los que se encuentran en los espacios correspondientes surte efecto.
Algunos objetos mágicos pueden llevarse puestos o transportarse sin ocupar espacio en el cuerpo del personaje. En las descripciones de dichos objetos se indica si poseen dicha propiedad.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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