Cualquiera.
d8.
Las habilidades de clase del aristócrata (y su característica clave) son: Artesanía (Int), Averiguar intenciones (Sab), Diplomacia (Car), Disfrazarse (Car), Engañar (Car), Interpretar (Car), Intimidar (Car), Lingüística (Int), Montar (Des), Nadar (Fue), Percepción (Sab), Profesión (Sab), Saber (todas las habilidades se adquieren individualmente) (Int), Supervivencia (Sab), Tasación (Int) y Trato con animales (Car).
4 + modificador por Inteligencia.
Nivel de PNJ |
Ataque base |
Salvación Fortaleza |
Salvación Reflejos |
Salvación Voluntad |
---|---|---|---|---|
1° |
+0 |
+0 |
+0 |
+2 |
2° |
+1 |
+0 |
+0 |
+3 |
3° |
+2 |
+1 |
+1 |
+3 |
4° |
+3 |
+1 |
+1 |
+4 |
5° |
+3 |
+1 |
+1 |
+4 |
6° |
+4 |
+2 |
+2 |
+5 |
7° |
+5 |
+2 |
+2 |
+5 |
8° |
+6/+1 |
+2 |
+2 |
+6 |
9° |
+6/+1 |
+3 |
+3 |
+6 |
10° |
+7/+2 |
+3 |
+3 |
+7 |
11° |
+8/+3 |
+3 |
+3 |
+7 |
12° |
+9/+4 |
+4 |
+4 |
+8 |
13° |
+9/+4 |
+4 |
+4 |
+8 |
14° |
+10/+5 |
+4 |
+4 |
+9 |
15° |
+11/+6/+1 |
+5 |
+5 |
+9 |
16° |
+12/+7/+2 |
+5 |
+5 |
+10 |
17° |
+12/+7/+2 |
+5 |
+5 |
+10 |
18° |
+13/+8/+3 |
+6 |
+6 |
+11 |
19° |
+14/+9/+4 |
+6 |
+6 |
+11 |
20° |
+15/+10/+5 |
+6 |
+6 |
+12 |
Estos son los rasgos de la clase de PNJ aristócrata.
El aristócrata es competente con todas las armas sencillas y marciales, y con todas las armaduras y escudos.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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