Cualquiera.
d10.
Las habilidades de clase del combatiente (y su característica clave) son: Artesanía (Int), Intimidar (Car), Montar (Des), Nadar (Fue), Profesión (Sab), Trato con animales (Car) y Trepar (Fue).
2 + modificador por Inteligencia.
Nivel de PNJ |
Ataque base |
Salvación Fortaleza |
Salvación Reflejos |
Salvación Voluntad |
---|---|---|---|---|
1° |
+1 |
+2 |
+0 |
+0 |
2° |
+2 |
+3 |
+0 |
+0 |
3° |
+3 |
+3 |
+1 |
+1 |
4° |
+4 |
+4 |
+1 |
+1 |
5° |
+5 |
+4 |
+1 |
+1 |
6° |
+6/+1 |
+5 |
+2 |
+2 |
7° |
+7/+2 |
+5 |
+2 |
+2 |
8° |
+8/+3 |
+6 |
+2 |
+2 |
9° |
+9/+4 |
+6 |
+3 |
+3 |
10° |
+10/+5 |
+7 |
+3 |
+3 |
11° |
+11/+6/+1 |
+7 |
+3 |
+3 |
12° |
+12/+7/+2 |
+8 |
+4 |
+4 |
13° |
+13/+8/+3 |
+8 |
+4 |
+4 |
14° |
+14/+9/+4 |
+9 |
+4 |
+4 |
15° |
+15/+10/+5 |
+9 |
+5 |
+5 |
16° |
+16/+11/+6/+1 |
+10 |
+5 |
+5 |
17° |
+17/+12/+7/+2 |
+10 |
+5 |
+5 |
18° |
+18/+13/+8/+3 |
+11 |
+6 |
+6 |
19° |
+19/+14/+9/+4 |
+11 |
+6 |
+6 |
20° |
+20/+15/+10/+5 |
+12 |
+6 |
+6 |
Estos son los rasgos de la clase de PNJ combatiente.
El combatiente es competente con todas las armas sencillas y marciales, y con todas las armaduras y escudos.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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• Alquimista |
• Brujo |
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• Inquisidor |
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• Pistolero |
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