Nigromancia fuerte [Mal]
13°
Armadura
52,260 po
50 Libras (22.68 K.)
Esta armadura Completa está confeccionada para hacer que su portador tenga la semblanza de un demonio. El yelmo está fabricado para que parezca la cabeza con cuernos de un demonio, y el visor está a la altura de una boca abierta y repleta de dientes. Esta armadura completa +4 permite al portador llevar a cabo ataques de garra que infligen 1d10 pg de daño, impactan como armas +1, y afligen al objetivo como si hubiera sido afectado por un conjuro de Contagio (Fortaleza CD 14 niega). Para usar el contagio se necesita llevar a cabo un ataque normal cuerpo a cuerpo con las garras, que forman parte de los brazales y guanteletes, y no pueden ser desarmadas. La armadura está infundida de mal, y como resultado impone un nivel negativo a cualquier criatura no maligna que la lleva, el cual persiste durante todo el tiempo que se lleva la armadura, y desaparece cuando se quita. El nivel negativo no puede ser evitado de ninguna manera (conjuros de restablecimiento incluidos) mientras se lleva la armadura.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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