Encantamiento fuerte
12°
Armadura
18,900 po
35 Libras (15.88 K.)
Diez gemas de 100 po adornan esta Cota de bandas +3. Una vez por semana, la armadura permite a su portador solicitar que se repita una tirada de ataque realizada contra él. Debe asumir las consecuencias que surjan de la segunda tirada. El jugador equipado con la cota debe decidir si la tirada de ataque se repite, antes de tirar los dados para el daño.
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)