Evocación fuerte
14°
Ninguno
54,475 po
8 Libras (3.63 K.)
Este Mandoble +3 congelador irradia luz como una Antorcha cuando la temperatura del aire se encuentra por debajo de 0° F [-18° C]. En esos momentos no se puede ocultar cuando se empuña, ni apagarse su luz. Su portador está relativamente protegido contra el fuego, porque absorbe los primeros 10 pg de daño por fuego en cada asalto en el que fuera a sufrirlos el personaje que la blande.
El hierro de marcar de escarcha extingue todos los fuegos no mágicos en un radio de 20 pies (6 m). Como acción estándar, también puede disipar conjuros de fuego duraderos, pero excluye los efectos instantáneos, aunque debes superar una prueba de disipar (1d20 + 14) contra cada conjuro para disiparlo. La CD para disipar esos conjuros es 11 + el nivel del lanzador del conjuro de fuego.
27,375 poy 5 pp
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
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• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
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• Bienes y servicios |
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