Encantamiento fuerte
20°
Ninguno
60,000 po
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Se parece a un cetro real, valorado al menos en 5.000 po sólo en materiales y mano de obra. El portador puede conseguir la obediencia y la lealtad de las criaturas que están a menos de 120 pies (36 m) de él cuando lo activa (una acción estándar). Pueden ser gobernadas un total de criaturas que sumen hasta 300 DG, pero a las que tienen puntuaciones de Inteligencia de 12 o más se les permite una salvación de Voluntad CD 16 para negar el efecto. Las criaturas gobernadas obedecen al portador como si fuera su soberano, pero si da una orden contraria a la naturaleza de éstas, la magia se rompe. El cetro puede ser usado durante un total de 500 minutos antes que se convierta en polvo, duración que no es necesario que sea continua.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
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• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
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• Bardo |
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• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
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• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
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• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
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• Oráculo |
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