Conjuración fuerte
12°
Ninguno
20,000 po
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Un agujero portátil es un círculo de tela tejido a partir de las telarañas de una araña de fase, y entretejido con hebras de éter y haces de luz de estrellas, lo que resulta en un espacio extradimensional portátil. Cuando se abre completamente, un agujero portátil tiene unos 6 pies (1,80 m) de diámetro, pero puede plegarse para que no ocupe más espacio que un pañuelo de bolsillo. Cuando se extiende sobre una superficie, crea un espacio extradimensional de 10 pies (3 m) de profundidad. Este agujero puede ser recogido desde dentro o desde fuera simplemente sujetando los bordes de la tela y doblándola. En cualquier caso, la entrada desaparece, pero todo lo que se encuentra en el interior del agujero permanece allí, viajando con el objeto.
El único aire del agujero es aquel que entra cuando se abre, y contiene el suficiente aire para mantener viva a una criatura de tamaño Mediano o a dos de tamaño Pequeño durante 10 minutos. La tela no aumenta de peso aunque el agujero se rellene. Cada agujero portátil se abre a su propio espacio no dimensional. Si se coloca una bolsa de contención dentro de un agujero portátil, se produce una fisura espacial que abre una conexión con el plano Astral: la bolsa y el agujero son absorbidos en el vacío y se pierden para siempre. Si un agujero portátil se coloca dentro de una bolsa de contención, se abre un umbral al plano Astral: el agujero, la bolsa y toda criatura a 10 pies (3 m) son atraídas, destruyendo el agujero portátil y la bolsa de contención en el proceso.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
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• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
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