Conjuración fuerte
17°
Ninguno
40,000 po
1 Libra (0.45 K.)
Siempre vienen en pares; son dos anillas de hierro, cada una de unas 18 pulgadas (46 cm) de diámetro, que deben estar en el mismo plano de existencia y a menos de 100 millas (160 km) una de otra para que funcionen. Cualquier cosa a la que se haga atravesar una anilla es transferida a la otra. Hasta 100 libras (45 kg) de material pueden enviarse cada día (los objetos introducidos sólo parcialmente y después retirados no cuentan). Este útil ingenio permite el transporte instantáneo de objetos, de mensajes e incluso de ataques. Un personaje puede intentar agarrar a través de una anilla cosas que se encuentran cerca de la otra, o incluso utilizar un arma a través de ella si lo desea. Además, un personaje podría meter la cabeza por una anilla para echar un vistazo. Un lanzador de conjuros podría incluso lanzar un conjuro a través de una anilla umbral. Un personaje Pequeño puede llevar a cabo una prueba de Escapismo CD 13 para pasar a través; las criaturas de tamaño Menudo, Diminuto o Minúsculo pueden pasar fácilmente. Cada anillo tiene un “lado de entrada” y un “lado de salida”, ambos marcados con los símbolos apropiados.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)