Transmutación moderada
11°
Ninguno
3,000 po
1 Libra (0.45 K.)
Un carillón de apertura es un tubo de mithril hueco, de una longitud aproximada de 1 pie (30 cm). Cuando es golpeado, transmite vibraciones mágicas que hacen que se abran cerraduras, puertas, tapas, válvulas y portales. El objeto funciona contra trancas, grilletes, cadenas, cerraduras, y cosas por el estilo que sean normales. Un carillón de apertura disipa automáticamente un conjuro de Trabar portal, e incluso una cerradura arcana lanzados por un Mago de menos de 15° nivel.
El carillón debe ser apuntado al objeto o entrada que se desea destrabar o abrir (que debe ser visible y conocido para el usuario). Entonces se puede golpear el carillón, con lo que emitirá un tono diáfano. El usuario puede hacer una prueba de nivel de lanzador contra la cerradura o cierre, utilizando el nivel de lanzador del carillón, que es 11°, y la CD de la prueba es igual a la CD de Inutilizar mecanismo de la cerradura o cierre. Cada sonido sólo abre una forma de cerramiento, por lo que si un cofre está cubierto de cadenas, lleva candado, está bajo llave y con una cerradura arcana, se necesitan 4 usos del carillón de apertura para conseguir que se abra. Un conjuro de Silencio niega el poder del objeto. Un carillón recién creado puede ser utilizado un total de 10 veces antes de que se rompa y se convierta en inútil.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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