Evocación moderada
10°
Ninguno
62,000 po
-
Este objeto tiene menos de 1 pulgada (2,54 cm) de grosor, y puede estar hecho de marfil, hueso o cualquier mineral duro. Típicamente, cada una de las caras del cubo está pulida, pero a veces están cubiertas de runas grabadas. El objeto permite a su poseedor levantar un cubo hecho de 6 muros de fuerza individuales, 10 pies (3 m) de lado, alrededor de su persona. Esta pantalla cúbica se mueve con él, y es impenetrable a las formas de ataque descritas en la siguiente tabla. El cubo tiene 36 cargas cuando está completamente cargado, que se renuevan cada día. El poseedor presiona una cara del cubo para activar un tipo particular de pantalla o desactivar el artilugio. Cada efecto cuesta un cierto número de cargas para mantenerlo funcionando cada minuto (o fracción). Además, cuando un efecto está activo, la velocidad del dueño queda limitada al valor máximo indicado en la tabla.
Cuando el cubo de fuerza está activo, los ataques que causan más de 30 pg de daño consumen 1 carga/10 pg de daño por encima de 30. El coste en cargas de mantener cada uno de los muros se resume a continuación.
Cara del cubo | Coste en cargas/min | Velocidad máxima | Efectos |
---|---|---|---|
1 | 1 | 30 pies (9 m) | Impenetrable a gases, viento, etc. |
2 | 2 | 20 pies (6 m) | Impenetrable a la materia no viva |
3 | 3 | 15 pies (4,5 m) | Impenetrable a la materia viva |
4 | 4 | 10 pies (3 m) | Impenetrable a la magia |
5 | 6 | 10 pies (3 m) | Impenetrable a todo |
6 | 0 | Normal | Desactiva |
Los conjuros que afectan la integridad de la pantalla también consumen cargas adicionales. Los siguientes conjuros no se pueden lanzar dentro del cubo.
Forma de ataque | Cargas adicionales |
---|---|
Cuerno detonante | 6 |
Desintegrar | 6 |
Muro de fuego | 2 |
Pasamiento | 3 |
Puerta en fase | 5 |
Rociada prismática | 7 |
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
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• Artesanía |
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• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
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