Abjuración moderada
6°
Ninguno
6,500 po
1 Libra (0.45 K.)
Esta trompeta se adapta a su dueño, por lo que produce un efecto bueno o maligno dependiendo del alineamiento de éste. Si el dueño no es bueno ni maligno, el cuerno no tiene poder alguno. Si es bueno, soplar el cuerno tiene el efecto de un Círculo mágico contra el mal. Si es maligno, soplar el cuerno tiene el efecto de un Círculo mágico contra el bien. En cualquier caso, esta protección dura 1 hora. El cuerno puede ser soplado 1 vez/día.
3,250 po
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
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