Conjuración fuerte
13°
Ninguno
50,000 po
2 Libras (0.91 K.)
Este instrumento mágico posee cuatro variedades. Cada una aparenta ser normal hasta que alguien pronuncia su palabra de mando y sopla el cuerno. Entonces, el cuerno convoca a un cierto número de bárbaros humanos con el objetivo de que luchen por el personaje que los convocó. Cada cuerno puede ser soplado sólo 1 vez/7 días. Tira d% y consulta la tabla anexa para ver qué tipo de cuerno es el encontrado. El tipo de cuerno determina qué bárbaros son convocados, y qué prerrequisito es necesario para usar el cuerno. Cualquier personaje que utilice un cuerno del Valhalla sin tener el prerrequisito, es atacado por los bárbaros que ha convocado.
d% | Tipo de cuerno | Bárbaros convocados | Prerrequisito |
---|---|---|---|
01-40 | Plata | 2d4+2, 2° nivel | Ninguno |
41-75 | Oropel | 2d4+1, 3° nivel | Nivel de lanzador 1° |
76-90 | Bronce | 2d4, 4° nivel | Competencia con todas las armas marciales, o aptitud interpretación de Bardo |
91-100 | Hierro | 1d4+1, 5° nivel | Competencia con todas las armas marciales, o aptitud interpretación de Bardo |
Los bárbaros convocados son constructos, no personas reales (aunque lo parezcan), y llegan con el equipo disponible para los bárbaros. Atacan a cualquiera contra el que el poseedor del cuerno les ordene luchar, hasta que ellos o sus oponentes hayan muerto, o hasta que haya pasado 1 hora, lo que suceda antes.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)