Conjuración débil
2°
Ninguno
1,150 po
3 Libras (1.36 K.)
Si su poseedor aprende la melodía adecuada, esta flauta puede atraer 1d3 plagas de ratas, si hay a menos de 400 pies (120 m). Por cada 50 pies (15 m) de distancia que las ratas tengan que viajar, hay 1 asalto de retraso. El flautista debe continuar tocando hasta que aparecen las ratas, y cuando lo hacen debe llevar a cabo una prueba de Interpretar (instrumentos de viento) CD 10. El éxito significa que obedecen las órdenes telepáticas del flautista mientras continúa tocando. Un fallo conlleva que se vuelvan contra él. Si por alguna razón el flautista deja de tocar, las ratas se van inmediatamente. La CD de Interpretar aumenta en +5 por cada vez que han sido llamadas con éxito en un período de 24 horas.
Si las ratas están bajo el control de otra criatura, suma los DG del controlador a la CD de la prueba de Interpretar. Tomado el control, se requiere una prueba por asalto para mantenerlo, si la otra criatura pretende activamente recuperarlo.
Fabricar objeto maravilloso, Convocar aliado natural I, Hechizar animal, aptitud empatía salvaje.
575 po
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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