Conjuración fuerte
20°
Ninguno
170,000 po (vacío)
1 Libra (0.45 K.)
Estos recipientes especiales suelen estar adornados con runas de plata, y taponados con una pieza de oropel que porta un sello lleno de marcas, glifos, y otros símbolos especiales. Cuando el usuario pronuncia la palabra de mando, obliga a entrar allí a una criatura de otro plano si ésta falla una salvación de Voluntad CD 19. El alcance de este efecto es de 60 pies (18 m). Sólo una criatura puede ser capturada y encerrada de esta manera a la vez. Quitar el tapón libera a la criatura cautiva.
La palabra de mando puede usarse sólo 1 vez/día.
Si el individuo que libera a la criatura capturada pronuncia la palabra de mando, la criatura puede ser obligada a servirle durante 1 hora. Si se la libera sin la palabra de mando, la criatura actúa según sus inclinaciones naturales (normalmente ataca al usuario, a menos que vea una buena razón para no hacerlo). Cualquier intento de meter a la misma criatura en el frasco por segunda vez concede a ésta un bonificador +2 a su tirada de salvación, y la vuelve hostil. Una botella recién descubierta puede contener lo siguiente.
d% | Contenido |
---|---|
01-50 | Vacío |
51-54 | Elemental de aire Grande |
55-58 | Acechador invisible |
59-62 | Elemental de tierra Grande |
63-66 | Xorn |
67-70 | Elemental de fuego Grande |
71-74 | Salamandra |
75-78 | Elemental de agua Grande |
79-82 | Xilo |
83-85 | Sabueso yeth |
86 | Demonio (sombra) |
87 | Demonio (vrock) |
88 | Demonio (hezrou) |
89 | Demonio (glabrezu) |
90 | Demonio (súcubo) |
91 | Diablo (ósyluth) |
92 | Diablo (barbazu) |
93 | Diablo (erinia) |
94 | Diablo (cornugón) |
95 | Agathion (avoral) |
96 | Azata (ghaele) |
97 | Arconte (clangarconte) |
98 | Rakshasa |
99 | Demonio (bálor) |
100 | Diablo (d. de la sima) |
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)