Transmutación moderada
6°
Ninguno
13,000 po
5 Libras (2.27 K.)
Este objeto mágico suele ser de oro, taraceado con numerosas gemas. Si se tocan los acordes apropiados, una sola utilización niega cualquier ataque llevado a cabo contra toda construcción inanimada (paredes, techo, suelo, etc.) en un radio de 300 pies (90 m). Esto incluye los efectos de un cuerno detonante, un conjuro de desintegrar, o un ataque con ariete o alguna arma de asedio similar. La lira puede ser utilizada de esta forma 1 vez/día, y la protección dura 30 minutos.
La lira también es útil para construir. Una vez por semana sus cuerdas pueden ser tañidas para que emitan unos acordes que construyan mágicamente edificios, minas, túneles, zanjas, etc. El efecto producido en 30 minutos es equivalente a la labor de 100 humanos trabajando durante 3 días. Cada hora después de la primera, un personaje que toca la lira debe llevar a cabo una prueba de Interpretar (instrumentos de cuerda) CD 18. Si falla, debe parar y no puede tocarla otra vez con el mismo propósito hasta que ha pasado 1 semana.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)