Conjuración fuerte
15°
Ninguna
4,000 po
-
Estos pigmentos mágicos permiten a su poseedor crear objetos reales y permanentes con sólo representar su forma en dos dimensiones. Los pigmentos se aplican con un palito terminado en cerdas, pelo o pieles. La emulsión fluye desde donde ha sido aplicada para formar el objeto deseado, mientras el pintor se concentra en la imagen. Un bote de pigmentos maravillosos es suficiente para crear un objeto de 1.000 pies cúbicos (unos 28 m3) si es representado bidimensionalmente en una superficie de 100 pies cuadrados (unos 9 m²).
Sólo pueden crearse objetos inanimados normales; no es posible crear criaturas, y los pigmentos deben aplicarse sobre una superficie. Cuesta 10 minutos y una prueba de Artesanía (pintura) CD 15 representar un objeto con los pigmentos. Los pigmentos maravillosos no pueden crear objetos mágicos. Los objetos de valor dibujados con los pigmentos (metales preciosos, gemas, joyas, marfil, etc.) aparentan ser valiosos, pero en realidad están hechos de hojalata, plomo, vidrio, latón, hueso, y otros materiales baratos. El usuario puede crear armas y armaduras normales y otros objetos mundanos (incluidos víveres) cuyo valor no exceda de 2.000 po. El efecto es instantáneo.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)