Varia fuerte
14°
Cuerpo
75,000 po
1 Libra (0.45 K.)
Esta prenda de aspecto normal puede ser blanca (un resultado de 01-45 en d%, alineamiento bueno), gris (46-75, ni bueno ni maligno), o negra (76-100, alineamiento maligno). Para la mayoría de portadores, la túnica carece de poder o no tiene efecto a menos que el alineamiento de la túnica y el del portador coincidan (ver más abajo). Sólo un lanzador de conjuros arcanos puede darse cuenta de los poderes de este poderoso objeto mágico una vez puesta la túnica. Los poderes son los siguientes.
Tal y como se ha dicho más arriba, todas las túnicas del archimago están sintonizadas con un alineamiento específico. Si una túnica blanca es portada por un personaje maligno, inmediatamente sufre 3 niveles negativos permanentes. Lo mismo se aplica cuando una túnica negra es portada por un personaje bueno. Un personaje bueno o maligno que se ponga una túnica gris, o un personaje neutral que porte una túnica blanca o negra, sufre 2 niveles negativos permanentes. Estos niveles negativos permanecen durante todo el tiempo que se lleva la prenda y no pueden ser evitados de ninguna manera (incluyendo conjuros de Restablecimiento), desaparecen en cuanto se quita.
Fabricar objeto maravilloso, Campo antimagia, Armadura de mago o Escudo de la fe, el creador debe de ser del mismo alineamiento que la túnica.
37,500 po
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)