Abjuración fuerte
15°
Hombros
1 Libra (0.45 K.)
Esta capa suele estar hecha de lana, aunque podría ser de cuero. Un conjuro de Detectar veneno revela que hay un veneno impregnado en el tejido. La capa puede ser manipulada sin sufrir daño, pero en el mismo instante en el que el portador se la coloca, sufre 4d6 puntos de daño a la Constitución a menos que tenga éxito en una salvación de Fortaleza CD 28.
Una vez puesta, una capa venenosa sólo puede ser quitada con un conjuro de Quitar maldición; hacerlo destruye las propiedades mágicas de la capa. Si se utiliza primero un conjuro de Neutralizar veneno, es posible revivir a la víctima con un conjuro de Reanimar a los muertos o de Resurrección, pero no si se usa después.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)