Encantamiento fuerte
20°
Ninguno
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Un libro de este tipo es idéntico en apariencia a uno normal sobre algún tema medianamente interesante. Cualquier personaje que abre la obra y lee, aunque sea sólo una palabra, debe llevar a cabo 2 salvaciones de Voluntad CD 15 cada una. La primera es para determinar si sufre una consunción permanente de un 1 punto de Inteligencia y de Carisma. La segunda es para averiguar si sufre una consunción permanente de 2 puntos de Sabiduría. Para destruir el libro, hay que quemarlo mientras se le lanza Quitar maldición. Si el grimorio se coloca entre otros libros, su apariencia se altera para parecerse a la de las demás obras.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
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