Abjuración moderada
10°
Cuello
-
Esta gema grabada no aparenta tener mucho valor. Si algún personaje la mantiene en su posesión durante más de 24 horas, contrae una terrible enfermedad putrescente, que consume de forma permanente 1 punto por Destreza, Constitución y Carisma cada semana. La presea (y la aflicción) sólo pueden quitarse mediante la aplicación de un conjuro de Quitar maldición, seguida de un conjuro de Quitar enfermedad, y después otro de Sanar, Milagro, Deseo limitado o Deseo. La putrefacción también puede ser contrarrestada mediante el aplastamiento de una Presea de salud y el posterior esparcimiento de su polvo sobre el personaje afectado (una acción de asalto completo), tras lo cual la presea de nefasta putrefacción se convierte también en polvo.
Descripción de las Razas |
Razas básicas |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Razas destacadas |
• Aasimar |
• Félido |
• Dhampiro |
• Drow |
• Buscador |
• Goblin |
• Hobgoblin |
• Efrítido |
• Kóbold |
• Orco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Clases Híbridas |
• Arcanista |
• Cazador |
• Chamán |
• Escaldo |
• Espadachín |
• Exterminador |
• Investigador |
• Pugilista |
• Rabioso de sangre |
• Sacerdote de guerra |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)