Transmutación fuerte
20°
Ninguno
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Esta rara sustancia aparenta ser un trozo de roca negruzca normal, recubierta de hollín. Si la piedra es abierta (CD de romper 20), se revela una cavidad en su interior, llena de un tipo de mercurio mágico que permite a cualquier personaje con al menos 10 rangos en Artesanía (alquimia) transmutar metales base (hierro y plomo) en plata y oro. Una sola piedra filosofal puede convertir hasta 5.000 libras (algo más de 2 Toneladas) de hierro en plata o hasta 1.000 libras (casi 1/2 Tonelada) de plomo en oro. Sin embargo, el mercurio se vuelve inestable una vez que la piedra se abre, y pierde su potencia en las 24 horas siguientes, por lo que todas las transmutaciones han de tener lugar durante ese período.
El mercurio encontrado en el centro de la piedra también puede ser usado para otra cosa. Si se mezcla con cualquier poción de curar mientras la sustancia conserva su potencia, crea un aceite de vida especial que actúa como un conjuro de Resurrección verdadera sobre cualquier cuerpo muerto sobre el que se esparce.
La piedra filosofal puede destruirse colocándola bajo el tacón de la bota de un titán durante por lo menos 1 semana.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
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