Talismán de la malignidad

Aura

Evocación fuerte [Mal]

Nivel de lanzador

18°

Espacio

Ninguno

Peso

-

Descripción

Un lanzador de conjuros divinos maligno que posee este objeto puede hacer que se abra una grieta en llamas a los pies de un lanzador de conjuros divinos bueno que está a una distancia de hasta 100 pies (30 m). El objetivo es tragado para siempre y arrojado al centro de la tierra. El portador del talismán debe ser maligno, y si no es excepcionalmente perverso en pensamiento y obra, el personaje bueno tiene derecho a una tirada de salvación de Reflejos CD 19 para intentar esquivar la grieta. Obviamente, el objetivo debe estar situado sobre terreno firme para que el objeto funcione.

Un talismán de malignidad tiene 6 cargas. Si un lanzador de conjuros divino neutral (LN, N, CN) toca uno de ellos, sufre 6d6 pg de daño/asalto de contacto. Si un lanzador de conjuros divino bueno toca una, sufre 8d6 pg de daño/asalto de contacto. Los demás personajes no se ven afectados por este objeto.

Destrucción

Si un talismán de malignidad se coloca sobre el hijo recién nacido de un villano redimido, se pulveriza instantáneamente.