Los grilletes pueden neutralizar a una criatura de tamaño Mediano. Una criatura con grilletes puede utilizar la habilidad Escapismo para liberarse CD 30. Romperlos requiere una prueba de Fuerza CD 26. Los grilletes tienen dureza 10, y 10 puntos de golpe.
La mayoría de grilletes tienen cerradura; añade el coste de la cerradura que quieras al coste de los grilletes.
Por el mismo precio, puedes comprar grilletes para una criatura Pequeña. Para una criatura Grande, unos grilletes cuestan 10 veces el importe indicado, y para una criatura Enorme, 100 veces el precio indicado. Las criaturas Gigantescas, Colosales, Menudas, Diminutas y Minúsculas sólo pueden ser retenidas por grilletes especialmente construidos, que cuestan por lo menos 100 veces la cantidad indicada.
Equipo de aventurero.
2 Libras (0.91 K.).
15 po
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)