Este laboratorio se utiliza para crear objetos alquímicos, y proporciona un bonificador +2 por circunstancia a las pruebas de Artesanía (alquimia). No tiene impacto en los costes relacionados con dicha habilidad y, sin este laboratorio, un personaje con dicha habilidad se supone que dispone de suficientes herramientas como para utilizarla, pero no las suficientes como para obtener el bonificador +2 que el laboratorio proporciona.
Herramientas de clase y material para habilidades.
40 Libras (18.14 K.).
500 po
Descripción de las Razas |
Descripción de cada una |
• Elfo |
• Enano |
• Gnomo |
• Humano |
• Mediano |
• Semielfo |
• Semiorco |
Descripción de las Clases |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Nuevas clases básicas |
• Adalid |
• Alquimista |
• Brujo |
• Convocador |
• Inquisidor |
• Magus |
• Oráculo |
• Pistolero |
Clases Alternativas |
• Antipaladín |
• Ninja |
• Samurái |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Menú (M)