Curación

Conjuros concedidos

 

2° - Quitar el miedo

[PZO1110]

Elimina el miedo, o proporciona un +4 a las salvaciones contra el miedo de un receptor, +1 por cada 4 niveles.

4° - Restablecimiento menor

[PZO1110]

Disipa un penalizador mágico de característica, o recupera 1d4 pg de daño de característica.

6° - Quitar enfermedad

[PZO1110]

Cura todas las enfermedades del receptor.

8° - Restablecimiento

[PZO1110]

Recobra p. de característica y niv. consumidos.

10° - Purificar

[PZO1115]

Como sanar, pero solo cura 4d8 daño +1/nivel (máx. +25).

12° - Pilar de vida

[PZO1115]

14° - Restablecimiento mayor

[PZO1110]

Como restablecimiento, pero recupera todos los niveles y puntuaciones de característica.

16° - Curar heridas críticas en grupo

[PZO1110]

Cura 4d8 pg de daño +1/nivel, afecta a 1 receptor/nivel.

18° - Resurrección verdadera

[PZO1110]

Resurrección, pero no hacen falta los restos.