Engaño

Conjuros concedidos

 

2° - Ventriloquía

[PZO1110]

Proyecta una voz durante 1 minuto/nivel.

4° - Invisibilidad

[PZO1110]

Receptor invisible 1 minuto/nivel o hasta atacar.

6° - Intermitencia

[PZO1110]

Desapareces y reapareces 1 asalto/ nivel.

8° - Confusión

[PZO1110]

Receptor actúa raro durante 1 asalto/nivel.

10° - Pasamiento

[PZO1110]

Crea pasaje a través de un muro de madera o roca.

12° - Imagen programada

[PZO1110]

Imagen mayor, se desencadena cuando sucede algo.

14° - Invisibilidad en grupo

[PZO1110]

Invisibilidad, afecta a todos.

16° - Pauta centelleante

[PZO1110]

Espirales de colores que confunden, aturden o dejan inconsciente.

18° - Detener el tiempo

[PZO1110]

Actúas con libertad durante 1d4+1 asaltos.