Invierno

Conjuros concedidos

 

4° - Resistir energía

[PZO1110]

Ignora los primeros 10 (o más) pg de daño/ ataque de un tipo de energía especificado.

6° - Tormenta de hielo

[PZO1110]

5d6 pg de daño por granizo en un cilindro de 40 pies (12 m) de diámetro.

8° - Muro de hielo

[PZO1110]

plano de hielo crea una pared; hemisferio, una cúpula.

10° - Cono de frío

[PZO1110]

1d6 pg de daño por frío/nivel.

12° - Esfera congelante

[PZO1110]

Congela el agua o inflige daño por frío.

14° - Controlar el clima

[PZO1110]

Cambia el clima a nivel local.

16° - Rayo polar

[PZO1110]

Ataque de toque a distancia, 1d6 pg de daño/nivel de daño por frío, y 1d4 puntos de drenaje de Destreza.