Luz

Conjuros concedidos

 

2° - Linterna danzante

[PZO1115]

Anima una linterna que te sigue.

4° - Llama continua

[PZO1110]

Luz permanente, que no despide calor.

6° - Luz del día

[PZO1110]

Luz brillante de 60 pies (18 m) de radio.

8° - Pauta iridiscente

[PZO1110]

Luces fascinan criaturas de 24 DG.

10° - Serpiente de fuego

[PZO1115]

Crea un sendero serpenteante de fuego de 5 pies (1,5 m)/nivel que causa 1d6 daño por fuego/nivel.

12° - Siroco

[PZO1115]

Un viento cálido causa 4d6 de daño, fatiga a los dañados y derriba a las criaturas.

14° - Rayo solar

[PZO1110]

Haz de luz que ciega e inflige 4d6 pg de daño.

16° - Explosión solar

[PZO1110]

Ciega a todos a 10 pies (3 m); 6d6 pg de daño.

18° - Cuerpo ardiente

[PZO1115]